#LACOSTA | VACUNA CONTRA EL COVID: CRISTIAN RECIBIÓ EL TURNO Y SE APLICÓ LA TERCERA DOSIS EN SAN CLEMENTE – PRENSA LA COSTA

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid 19, luego de haber salido el turno a través de la aplicación VacunatePBA, como parte del plan de vacunación público, gratuito y optativo que lleva el gobierno de la Provincia.
«Esta tarde en San Clemente me tocó la 3ª dosis!! Gracias a los trabajadores y a las trabajadoras de los vacunatorios por el esfuerzo y compromiso. Chequeen la aplicación VacunatePBA, están llegando turnos!!», escribió Cardozo en sus redes sociales.
El Plan de Vacunación avanza a paso firme en el Partido de La Costa, lo que colabora que los números de contagios en el distrito sean de los menores por cantidad de habitantes.
Hasta el momento, se han aplicado en el distrito 151.227 dosis de vacunas contra el Covid. De ellas, 80.723 personas se colocaron la primera dosis, 66.310 costeros tienen el esquema completo y 4.140 personas ya recibieron la tercera dosis.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/vacuna-contra-el-covid-cristian-recibio-el-turno-y-se-aplico-la-tercera-dosis-en-san-clemente/