LLEGA A SAN CLEMENTE EL PROGRAMA INTEGRAR SALUD, QUE ACERCA LOS SERVICIOS A LOS BARRIOS – PRENSA LA COSTA

La Municipalidad de La Costa informa que desde este lunes 18 de octubre los móviles sanitarios del programa nacional Integrar Salud estarán prestando servicios en San Clemente, de 10.00 a 15.00, en el CAPS del barrio El Tala, ubicado en Av. Talas del Tuyú y Av. XV.
En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión de Cristian Cardozo, y el ministerio de Salud de la Nación, luego de prestar servicios en el AMBA, el Partido de La Costa fue el primer municipio elegido para la llegada del Integrar Salud y seguirá recorriendo los barrios durante todo el mes de octubre.
En los consultorios móviles los vecinos y vecinas podrán acceder a distintos servicios de salud como atención médica, vacunación correspondiente al calendario nacional, talleres de promoción de la salud, y atención psicológica, entre otras prestaciones.
En este marco, la semana próxima los móviles sanitarios continuarán en San Clemente: desde el lunes 18 hasta el miércoles 20 se ubicarán en Av. Talas y AV. XV (Barrio El Tala); y del jueves 21 al sábado 23 en Av. I y calle 10 (Barrio Juan XXIII).
Estas acciones se complementan con el funcionamiento de los 14 nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), inaugurados recientemente desde la gestión del intendente Cardozo, con el objetivo de descentralizar la atención sanitaria y llegar a dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/llega-a-san-clemente-el-programa-integrar-salud-que-acerca-los-servicios-a-los-barrios/