MESSI FUE OVACIONADO DURANTE EL CONCIERTO DE COLDPLAY

Foto: TW@coldplay.

El astro argentino Lionel Messi fue ovacionado este domingo durante el concierto de la banda británica Coldplay en Barcelona, ciudad que palpita con enorme expectativa la posibilidad de su regreso al club «blaugrana» a partir de la próxima temporada.

Messi recibió un saludo generalizado del público con el típico canto reverencial cuando fue localizado en una de las plateas del estadio Olímpico Lluís Companys.

El argentino asistió al show de cierre en la ciudad condal junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a la familia de Cesc Fábregas, su amigo y excompañero en el club catalán.

En los camarines se fotografió con el líder y vocalista Chris Martin y toda la banda.

Después del concierto, asistió al restaurante Feroz, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, y saludó a los fanáticos que lo esperaron hasta su retirada.

Messi llegó a Barcelona el domingo después de marcar del gol que aseguró el sábado la consagración de París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia con el empate en la visita a Racing Estrasburgo.

El argentino, que dejará el club parisino el 30 de junio próximo, no asistió a la fiesta de premiación, en la que recibió elogios y palabras de agradecimiento de parte de su compañero Kylian Mbappé.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202305/629691-futbol-lionel-messi-concierto-coldplay-barcelona-ovacion.html