NETFLIX: LA PELÍCULA BASADA EN HECHOS REALES Y PROTAGONIZADA POR MATT DAMON QUE NO TE PODÉS PERDER

22 de febrero 2024 – 18:01

Se trata de Cuestión de Sangre, es del género ficción y dura solamente 1 hora y 20 minutos. Conocé de qué se trata y mirá el tráiler.

La mayoría de los argentinos buscan estar el menor tiempo posible en la calle por las altas temperaturas y la invasión de mosquitos. Y en el hogar, uno de los mejores planes para todos es ver una buena película y, si puede ser, con un actor importante. Por eso, te contamos la película basada en hechos reales y protagonizada por Matt Damon que está en Netflix y que no te podés perder.

Sinopsis de Cuestión de sangre, una buena opción para ver en Netflix

Bill Baker (Matt Damon), un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense, viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija. La película de ficción dura 1 hora 20 minutos.

Tráiler de Cuestión de sangre

Reparto de Cuestión de sangre

Matt Damon, Camile Cottin, Abigail Breslin, Lilou Siauvaud, Idir Azougli, entre otros, actúan en Cuestión de sangre.

Fuente: https://www.ambito.com/espectaculos/netflix-la-pelicula-basada-hechos-reales-y-protagonizada-matt-damon-que-no-te-podes-perder-n5950196