NO TE VA GUSTAR LANZARÁ SU DÉCIMO DISCO «LUZ» EN ENERO DEL 2021 – OMRADIO.AR

Rock directo con sello uruguayo, según No te va a gustar.

Rock directo con sello uruguayo, segn No te va a gustar.

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar prepara el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Luz”, para enero del año que viene y anunció el estreno de su primer adelanto “No te imagines” el 8 de ese mes.

Se trata del décimo trabajo del popular grupo, en donde propone canciones atravesadas por un rock directo, con la identidad de la banda y búsquedas nuevas.

NTVG tenía planeado grabar un disco este año, y debido a la pandemia las circunstancias de la grabación cambiaron; ya que la idea original era registrarlo entre tours, en diferentes lugares del mundo.

La banda montó un estudio en la localidad de José Ignacio.

La banda mont un estudio en la localidad de Jos Ignacio.

Buscando alternativas, finalmente decidieron montar un estudio de grabación en Estancia Vik, en la localidad uruguaya de José Ignacio.

El álbum fue grabado en 20 días de convivencia y en dentro de un entorno donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea.

La producción es de Héctor Castillo y su proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

Estancia Vik, el lugar donde se realizaron los 20 días de grabación.

Estancia Vik, el lugar donde se realizaron los 20 das de grabacin.

Aunque aún no se conoce la fecha exacta de salida del álbum, el 8 de enero se podrá escuchar «No te Imaginás”, su primer corte, que estará acompañado con un videoclip filmado durante la grabación “que muestra con fidelidad los dos pilares de No Te Va Gustar: la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de este grupo humano. El trabajo y el amor, hoy más que nunca».

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539137-no-te-va-gustar-lanzara-su-decimo-disco-luz-en-enero-del-2021.html