SAN LORENZO RECIBE A PALESTINO EN UN PARTIDO CLAVE PARA SEGUIR EN LA SUDAMERICANA

Foto: AFP.

San Lorenzo de Almagro será local este jueves ante Palestino de Chile en la continuidad de la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

El partido comenzará a las 21 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de TV a cargo de ESPN.

San Lorenzo suma 4 puntos y una diferencia de gol de -2, mientras que Palestino, dirigido por el argentino Pablo «Vitamina» Sánchez, tiene 7 unidades y +1 en goles.

Por ende, el «Ciclón» necesitará una victoria, de mínimo, para continuar con chances de terminar segundo en su zona, por detrás de Fortaleza de Brasil (12) y así enfrentarse a los terceros de la Libertadores en el repechaje previo a los octavos de final.

Posibles formaciones


San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández o Gastón Campi; Jalil Elías o Agustín Giay, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.

Palestino: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Cristián Suárez y Antonio Ceza; Bryan Carrasco, Misael Dávila, Ariel Martínez, Fernando Cornejo y Brayan Véjar; Maximiliano Salas y Jonathan Benítez. DT: Pablo «Vitamina» Sánchez.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 21.

TV: ESPN.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202306/630627-futbol-copa-sudamericana-san-lorenzo-palestino-chile.html