UN ESTADOUNIDENSE, EL GANADOR DEL ARGENTINA OPEN

El estadounidense Mason Andersen se adjudicó la edición número 117 del Argentina Open de golf, certamen que se desarrolló en el Olivos Golf Club y correspondió a una estación del Korn Ferry Tour del PGA.

Andersen, de 25 años y natural el estado de Arizona, prevaleció en dos hoyos de desempate ante el noruego Kris Ventura, con quien había igualado la primera posición en 263 golpes (-17), luego de que el golfista escandinavo estableciera una marca de 64 para la cuarta y última vuelta en el escenario ubicado en la localidad de Pablo Nogués.

Los norteamericanos Dalton Ward y Brian Campbell compartieron la tercera colocación, con 264 impactos (-16).

El tucumano Augusto Núñez, de 31 años y 501 en el ranking mundial, culminó en el 34° puesto con 272 impactos (-8), para erigirse en el argentino mejor clasificado.

Más lejos concluyó el cordobés Estanislao Goya, de 35 y 399 en el escalafón, con un registro de 280 golpes (par de la cancha), que le permitió acomodarse en el 61er. Lugar.

Quedaron eliminados en la segunda ronda al no poder superar el corte clasificatorio los tucumanos Martín Contini y Nelson Ledesma; los cordobeses Ángel Cabrera y Jorge Fernández Valdés; los bonaerenses Andrés Gallegos, Marcos Montenegro, Mateo Fernández de Oliveira, Santiago Bauni y Juan Martín Loureiro, el chaqueño Fabián Gómez y el neuquino Juan Arozena.

Fuente: https://www.ambito.com/deportes/un-estadounidense-el-ganador-del-argentina-open-n5959168

La noticia «Un estadounidense, el ganador del Argentina Open» aparece primero en Om Noticias