16 de junio de 2024

VOLVIERON A FUNCIONAR LAS PÁGINAS WEB Y REDES SOCIALES DE RADIO NACIONAL Y TV PÚBLICA TRAS EL “APAGÓN DIGITAL” 

Volvieron a funcionar las páginas web y redes sociales de Radio Nacional y TV Pública tras el “apagón digital” 

 La página web y las redes sociales de Radio Nacional Buenos Aires y TV Pública volvieron a estar on line luego del “apagón digital” ordenado por el Gobierno nacional tres semanas atrás, en el marco del “proceso de reorganización” esgrimido por las autoridades.

 Sin embargo, “preocupa la continuidad del apagón de las redes y la falta de actualización de los portales del resto de las emisoras que conforman Radio Nacional y que garantizan el federalismo con contenidos propios en todo el territorio nacional”, expresó el gremio de Fatpren.

 El sindicato enfatizó que Radio Nacional “llega a todo el país” lo que “no se refleja hoy en internet” y resulta “un medio fundamental para la difusión de cualquier contenido”.

El sitio de Radio Nacional.

El 22 de mayo pasado, el gobierno nacional anunció el comienzo de un “proceso de reorganización” en todo el sistema de señales de TV y radios estatales, con una expresión que remite a la última dictadura militar.

 A través de ello, ordenó la suspensión de transmisión y emisión en redes sociales y sitios web de los medios públicos de cualquier tipo de contenido, lo que afectó a los canales digitales de la TV Pública, Radio nacional, Canal Encuentro y Pakapaka.

FUENTE: somostelam.com.ar