Ozzy Osbourne compara la grabación de “Ordinary Man” con el debut de Black Sabbath

Ozzy Osbourne compara la grabación de “Ordinary Man” con el debut de Black Sabbath

Ozzy Osbourne comparó la grabación de su nuevo álbum, “Ordinary Man”, con la gestación en 1970 del LP debut de Black Sabbath, diciendo que el nuevo proyecto logró capturar “mucha alegría” debido a lo rápido que se hizo.

Su duodécimo disco solista, publicado hoy, fue producido luego de que Osbourne pasara la mayor parte de 2019 encerrado en su casa, incapaz de caminar por culpa de una serie de problemas de salud. El músico ya manifestó cómo el proyecto le devolvió el significado a su vida y lo ayudó a lidiar con la depresión por esa forzada inactividad.

En una nueva entrevista, Osbourne le dijo a Kerrang! que impulsó la idea de una grabación rápida, tal como se hacía con Black Sabbath, argumentando que eso era mejor que “sentarse en un estudio durante tres jodidos años con un productor pidiendo que hagás todo 15 jodidas veces. Podés morir y resucitar cinco veces haciendo eso. ¡Olvidarías de dónde empezaste!”.

Agregó que la idea era “hacer rebotar las jodidas melodías hasta que surgiera algo, y simplemente seguiríamos con eso. Fue divertido. Y fue tan jodidamente bueno estar haciendo algo… No es como una cosa de Pink Floyd donde tenés que tomar ácido para disfrutarla, solo es cuestión de hacerlo. Hay mucha alegría en eso. Y definitivamente me sacó de mi tristeza. Definitivamente hemos capturado la esencia de la diversión. Y se sintió bien lograr algo. Es como nadar de un lado del mundo al otro y uno dice: ‘¡Hay tierra!’ Me hizo pensar: ‘¡Todavía no he terminado!’”.

Osbourne también se rió de la idea de que alguien con su historial muriera como resultado de una caída mientras iba al baño en medio de la noche. “Me caí borracho por las escaleras, me caí de los autos, casi me muero en los aviones, y esta estúpida cosa, cayéndome mientras iba a hacer pis, no es exactamente que Ozzy salga en llamas, ¿verdad?”, señaló.” Ir a mear: ¡bang! La ley de Murphy, ¿no es así? Pero es como siempre digo: Cuando me llegue la hora, algún pájaro raro me cagará en el hombro y simplemente desapareceré”.

El rol de Post Malone

Osbourne reconoce que Post Malone jugó un papel fundamental para su vuelta al estudio para grabar su primer proyecto solista desde “Scream”, de 2010. “Todo comenzó cuando (mi hija) Kelly entró y dijo: ‘¿Querés trabajar en una canción de Post Malone?’”, dijo Osbourne recientemente. “Lo primero que hice fue preguntar ‘¿Quién diablos es Post Malone?’”, agregó.

Ambos artistas trabajaron juntos en “Take What You Want”, una canción del álbum del rapero “Hollywood’s Bleeding” (2019). Osbourne se llevó tan bien con el productor de Post Malone, Andrew Watt, que lo convocó para grabar “Ordinary Man”, que se completó en tan solo cuatro semanas. En noviembre, Osbourne apareció en el escenario con Post Malone para una interpretación de “Take What You Want” durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards.

Malone devolvió la gentileza participando en “It’s a Raid”, una de las canciones del nuevo disco de Osbourne. En ella, Osbourne recrea la famosa risa de su canción de 1980 “Crazy Train”. En “Ordinary Man” también participaron como invitados Slash y Duff McKagan de Guns N’ Roses, Elton John y el guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello.

Recientemente, Ozzy se ha visto obligado a cancelar completa su gira de 2020 para poder someterse a tratamientos médicos adicionales. El mes pasado había revelado que padece del mal de Parkinson.

“No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto”, explicó, “ya que no es justo para los fans”. “Preferiría que recibieran un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte en el futuro, todos los que compraron una entrada para estos conciertos sean los primeros en la fila para comprar las entradas en ese momento”.

Fuente: http://crock.com.ar/ozzy-osbourne-compara-la-grabacion-de-ordinary-man-con-el-debut-de-black-sabbath/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar