Ozzy Osbourne hace un repaso de su vida en el videoclip de “Ordinary Man”

Ozzy Osbourne hace un repaso de su vida en el videoclip de “Ordinary Man”

En el nuevo videoclip de “Ordinary Man”, el legendario Ozzy Osbourne hace un repaso por los momentos alegres y dolorosos de su vida.

El clip, ambientado en la ciudad natal del cantante, Birmingham, Inglaterra, encuentra a Osbourne viendo una película casera de su vida en una sala de cine. Las imágenes se mueven cronológicamente, desde su infancia hasta los primeros días de Black Sabbath, pasando luego por su carrera solista y la vida hogareña con su esposa Sharon y sus hijos, llegando incluso al reality show “The Osbournes” y sus recientes presentaciones en vivo. El video también toca momentos más oscuros, mostrando una foto de su arresto de 1984 por intoxicación pública.

“Ordinary Man”, que incluye la participación tanto de Elton John como de Slash, es la canción que da título a su 12º álbum solista. El disco también presenta “It’s a Raid”, una colaboración con el rapero Post Malone.

El baterista de los Red Hot Chill Peppers, Chad Smith, quien tocó y coescribió la mayor parte del álbum, detalló en una entrevista reciente los orígenes de la power ballad.

“Ozzy ama a los Beatles, es su banda favorita”, dijo Smith a SiriusXM. “Pensamos: ‘Necesitamos algo mid-tempo, no tan pesado’. Entonces (el productor Andrew Watt) tuvo esta pequeña idea con el piano, y la convertimos en esta canción, y es épica. Y Slash toca el solo. Es tan épica, hay dos solos Slash. Decidimos: ‘Bueno, tiene un piano. ¿Quién es realmente un buen pianista?… Consigamos al ‘Rocket Man’. Y toca el piano en la canción, y lo toca maravillosamente, por supuesto. Y luego pensamos: ‘¿Por qué no le hacemos cantar un verso?’”.

Osbourne, que ha tenido una serie de problemas de salud en los últimos años, se vio obligado a cancelar su gira completa de 2020 para buscar tratamientos médicos adicionales. También descartó una proyección planificada del documental “Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne” en el festival South by Southwest debido a los temores por el coronavirus, aunque luego se cancelaría todo el evento.

Fuente: http://crock.com.ar/ozzy-osbourne-hace-un-repaso-de-su-vida-en-el-videoclip-de-ordinary-man/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar