Parcels lanzará un álbum grabado en vivo en los legendarios Hansa Studios de Berlín

Parcels lanzará un álbum grabado en vivo en los legendarios Hansa Studios de Berlín

Parcels, banda nacida en Australia y con sede en Berlín, anunció el lanzamiento de un álbum registrado en vivo en el estudio. “Live Vol. 1” será publicado el 30 de abril a través de Kitsuné Musique / Since Music.

Antes del proyecto de larga duración, la banda lanzó el corte en vivo y el video de la destacada canción del álbum “IknowhowIfeel” como un EP con dos transiciones inéditas y populares entre el público, “Redline” y “Elude”.

Grabado en vivo en cinta y mezclado en una consola de hardware en el legendario Hansa Studio en Berlín, las 18 canciones de “Live Vol. 1″ presentan todo lo que los fans esperan de Parcels. Una oferta generosa, llena hasta el tope con las exitosas canciones de la banda, con una sensación en vivo mejorada, y esas experimentaciones y transiciones que dan a sus actuaciones un toque único.

“Para nosotros, hace dos años, esta idea fue el sujetalibros perfecto para el álbum debut. Una exuberante grabación de 24 pistas de todas las canciones del álbum realizadas en un estudio clásico”, explicó Parcels en un comunicado de prensa. “Sorprendentemente, todavía se siente como una buena idea ahora, lo que realmente nunca sucede a menos que sea lo correcto”.

La directora del video, Carmen Crommelin, habló sobre el poder de la simplicidad en su enfoque de las imágenes: “La magia de Parcels no necesita una narrativa adicional si tenés la suerte de presenciarlas en la creación. Quería que la cámara fuera tanto pasiva como íntima, para que pudieras observar cortésmente desde la distancia y caminar por la habitación como un amigo”.

La música de Parcels nunca es más poderosa que en esos momentos fugaces y singulares donde la incertidumbre se encuentra con la adrenalina. Jules Crommelin, Noah Hill, Louie Swain, Patrick Hetherington y Anatole Serret, todos cantantes y multiinstrumentistas, son virtuosos ambiciosos y dedicados con armonías vocales sin esfuerzo y exploraciones musicales implacables.

Como muchos en todo el mundo, los miembros de Parcels han estado aislados debido a la pandemia de COVID-19. Los integrantes de la banda han compartido tutoriales de instrumentos para “IknowhowIfeel”, para que los fans puedan aprender a tocar en sus propios hogares y así ayudar a pasar el tiempo.

Después de dos EPs -“Clockscaredet” y “Hideout”- y “Overnight”, un single producido por Daft Punk, los australianos más geniales de Europa, Parcels, se ganaron a todos con su brillante álbum debut homónimo. Su música equilibra la luz y la oscuridad: los ritmos infecciosos basados ​​en ritmos a menudo se comparan con letras melancólicas.

Fuente: http://crock.com.ar/parcels-lanzara-un-album-grabado-en-vivo-en-los-legendarios-hansa-studios-de-berlin/