PASO 2021: la emotiva conversación de una vecina de Quilmes con Cristina Kirchner  | “Gracias a vos yo tengo una pensión”


El cierre de la campaña electoral de las PASO 2021 no solo incluye peleas y chicanas sino que también hay lugar para la sorpresa y la emoción. Un ejemplo de esto último se dio en el partido bonaerense Quilmes, donde una vecina se emocionó casi hasta las lágrimas al poder hablar por teléfono con la vicepresidenta Cristina Kirchner. La intendenta de ese distrito, Mayra Mendoza, y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, recorrían el barrio La Paz, para dialogar con los vecinos y conocer sus inquietudes, previo al acto de cierre de campaña. En un momento de la recorrida se cruzaron con Angelina Sánchez, una vecina que contaba su alegría por la pavimentación de la avenida Santa Fe y elogiaba a Cristina Kirchner al recordar lo bien que ella y su familia habían estado durante la etapa en la que el kirchnerismo gobernó la Argentina.

https://content.jwplatform.com/previews/G4SseanT-buQgiLVC

Justo en ese momento, la vicepresidenta llamó por teléfono a Máximo y éste le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con las medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.Fue así que el diputado le pasó el teléfono a Sánchez y la puso en contacto con la vicepresidenta. “Ay, ¿sos vos de verdad Cristina?”, respondió sorprendida la vecina, al tiempo que explicó: “Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos”.”Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”, finalizó la comunicación Angelina, visiblemente emocionada.

El video fue publicado por la intendenta Mendoza, que junto a las imágenes escribió: “Esto pasó cuando Angelina habló con @CFKArgentina”.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/366763-paso-2021-la-emotiva-conversacion-de-una-vecina-de-quilmes-c