Paul McCartney publicará un libro infantil en septiembre

No estás solo en esta, Axl Rose: Paul McCartney publicará un libro infantil. Grandude’s Green Submarine llegará a las librerías el 2 de septiembre, como secuela de Hey Grandude! (2019), primera incursión del ex Beatle en este género.

En esta ocasión, el libro seguirá las aventuras del personaje principal (inspirado en el propio Paul McCartney) que, con la ayuda de sus nietos y nietas, deben buscar a su abuela amante de la música, Nandude. El ex Fab Four explicó que además el personaje principal lleva ese nombre porque así es como lo llaman sus nietos (un nombre intraducible nacido de la unión de «Grandpa» -abuelo- y «dude» -chabón-).

«Estoy muy feliz con cómo fue recibido Hey Grandude!, ya que esta era una historia muy personal para mí», contó Macca. «Me encanta que sea un cuento que se lee a los nietos y nietas alrededor del mundo. Siempre dije que si a la gente le gustaba el primer libro y había apetito para más, escribiría más aventuras, así que ahora está de regreso con este invento especial: el submarino verde», completó. Al igual que la primera entrega de la historia, este volumen fue ilustrado por la artista Kathryn Durst, que agregó: «Creo que esta es un gran libro de aventuras que necesitamos para este tiempo, con todos encerrados en casa y deseosos de viajar a lugares nuevos y emocionantes».

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/paul-mccartney-publicara-un-libro-infantil-en-septiembre-51489/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar