Por el coronavirus, suspenden los shows de Wu-Tang Clan y Alborosie

Por el coronavirus, suspenden los shows de Wu-Tang Clan y Alborosie

Mediante un comunicado de la productora local se anunció hoy la cancelación del concierto de Wu-Tang Clan en Buenos Aires. Los seguidores de la banda neoyorquina de hip hop tendrán que esperar la reprogramación de la gira que, en un principio, también incluía actuaciones en Colombia y Brasil.

“Lamentamos comunicar que, a raíz de la propagación del coronavirus a nivel mundial, Wu-Tang Clan ha decidido suspender el show previsto para el 10 de abril en el Estadio Luna Park. Esperamos que dicha situación se regularice lo más pronto posible para así poder trabajar en una nueva fecha futura para que el grupo se presente en nuestro país”, indica el texto.

La devolución de las entradas se realizará a partir de mañana, jueves 12. En el caso de las adquiridas en la boletería del Luna Park, con tarjeta de crédito o débito, deberán presentarse con dicha entrada y la tarjeta utilizada para realizar el reintegro. Para las abonadas en efectivo también se realizará el reintegro simplemente presentando la entrada.

En cuanto a las adquiridas en puntos de venta de Ticketportal, si fueron adquiridas con tarjetas, el importe se devolverá de forma automática y esto se verá reflejado en el próximo resumen de cuenta. Lo mismo sucederá con las entradas adquiridas mediante web y call center de Ticketportal. Si se pagó en efectivo habrá que presentar la entrada para obtener el reintegro.

Por su parte, la banda italiana de reggae Alborosie también decidió cancelar su gira por América Latina. “En el día de la fecha comunicamos que debido al brote de coronavirus Alborosie decidió cancelar toda su gira por Latinoamérica, por lo que la productora decidió reprogramar el Natural Sound Festivalprevisto para el 13 de marzo en el Estadio Obras para el último trimestre del año”, señala el Estadio Obras a través de su cuenta oficial en Instagram.

Fuente: http://crock.com.ar/por-el-coronavirus-suspenden-los-shows-de-wu-tang-clan-y-alborosie/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar