por la caída del streaming, un artista subió su show gratis a YouTube

Aunque a un año del inicio de la pandemia los shows por streaming ya no deberían tener problemas técnicos, siguen habiendo ejemplos que demuestran lo contrario: un artista masivo sufrió inconvenientes con la plataforma por la que iba a transmitir su esperadísimo show el sábado por la noche y, para compensar a sus miles de fans, decidió subirlo en forma gratuita a su canal de YouTube.

“Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar durante toda la noche para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión que interfirieron con nuestro evento planificado de anoche”, escribió el cantante en su cuenta oficial en Instagram.

“También quiero decirles que, como les prometí un recital, se los voy a dar: la grabación del show completo estará disponible ¡gratis! en mi canal de YouTube”, agregó el mítico artista, para luego agradecer a sus fanáticos “desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y la comprensión que he recibido”. “Hemos puesto mucho amor en este proyecto y fue hecho para ustedes. Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten”, completa la carta.

El recital iba a ser transmitido a través de una plataforma especializada en eventos por streaming, con entradas que se comercializaban a entre 25 y 40 dólares. Mientras comenzaron a suscitarse los inconvenientes técnicos, los fans usaron las redes sociales como espacio de discusión, convirtiendo al artista en trending topic global en Twitter en pocos minutos. Al momento de escribir estas líneas, la proveedora del servicio no ha emitido palabra sobre los motivos de la falla.

De acuerdo con Billboard, se estima que unas 100 mil personas habían comprado su ticket; las expectativas para la noche del sábado eran altas, ya que se trataba de la primera aparición de Marc Anthony (de él hablamos) en un concierto en vivo desde el inicio de las restricciones por el Covid-19. Los rumores previos indicaban incluso que Daddy Yankee iba a aparecer como invitado en un tramo del show.

Fuente: OmRadio.ar

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar