Portadas de discos de rock y metal son reimaginadas con personajes de “Los Simpsons”

Portadas de discos de rock y metal son reimaginadas con personajes de “Los Simpsons”

El póster que parodia la portada del álbum “Nevermind” de Nirvana con Bart Simpson ha sido visto infinidad de veces, ya sea como póster o fondo de pantalla. Ahora, la cuenta de Instagram “Springfield Albums” ha llevado el concepto aún más lejos. Los artistas Edgar Portelo y Lila Rouge “Simpsonizaron” las portadas de varios álbumes de rock y metal, insertando personajes de “Los Simpsons” en discos clásicos de Metallica, Alice in Chains, Rammstein, Queen, Pink Floyd, Blind Melon y muchos más.

Ninguna banda o personaje está fuera de los límites, con Portelo y Rouge parodiando todo, desde la obra maestra de thrash de Exodus “Bonded by Blood”, con Bart tomando el lugar del demonio siamés original, hasta “Follow the Leader” de Korn, que encuentra a Homero a punto de saltar por el precipicio. Otra parodia el debut de Slayer de 1983, “Show No Mercy”, está adornada con el “Evil Homer” del episodio de la cuarta temporada “Whacking Day”.

El devoto vecino de los Simpson, Ned Flanders, quien ha inspirado a una banda de metal llamada Okilly Dokilly, también hace algunas apariciones hilarantes en la cuenta de Instagram. Le arrancan los ojos con tenedores en la portada de “Blackout” de Scorpions, está encadenado en el lugar de Eddie en “Piece of Mind” de Iron Maiden y es decapitado para el LP de 2009 de Be’Lakor, “Stone’s Reach”.

La cuenta también debería ser divertida para los fanáticos de los Simpson que podrían reconocer varios escenarios del programa representados en las portadas. El desafortunado incidente de la silla eléctrica del alcalde Diamante durante “This Little Wiggy” de la temporada nueve se presta a una aparición obvia en “Ride the Lightning” de Metallica, mientras que “Lisa tiene frenos” en la “Última salida a Springfield” de la cuarta temporada con “Sehnsucht” de Rammstein.

Naturalmente, los Simpsons han recibido elogios del público rockero durante sus 31 temporadas, con innumerables músicos famosos que han aparecido en el programa tanto en animación como en voz, desde George Harrison hasta Sonic Youth y The White Stripes. En otras curiosidades, el bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, incluso afirmó que el programa tomó su nombre para bautizar a la omnipresente cerveza, Duff. Sin embargo, esto fue desmentido por el ex actor de los Simpsons, Mike Reiss.

Estas son algunas de las portadas “Simpsonizadas”. Podés encontrar más en la cuenta de Instagram “Springfield Albums”..

Fuente: http://crock.com.ar/portadas-de-discos-de-rock-and-metal-son-reimaginadas-con-personajes-de-los-simpsons/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar