Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió esta tarde en la ciudad de Buenos Aires la distinción del sello Safe Travels, de manos del secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, con quien se reunión y dialogaron sobre proyectos para seguir potenciando el turismo en el distrito y la región.

“Les quiero contar que el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, nos hizo entrega esta tarde de la distinción internacional del sello Safe Travels, que además nos permite iniciar una nueva instancia de planificación estratégica para nuestra comunidad”, escribió Cristian en sus redes sociales.

El jefe comunal adelantó además que “la organización de la Feria Internacional de Turismo de Madrid y la delegación argentina nos han invitado a realizar una exposición para desarrollar cómo desde el Partido de La Costa hemos trabajado en comunidad para en plena pandemia convertirnos con muchos cuidados en el destino turístico más visitado de la Argentina”, posteó con orgullo el intendente del distrito más elegido por los turistas de todo el país en la temporada 2020 – 2021, según datos oficiales de la secretaría de Turismo de la Nación.

Cristian también manifestó que “nos enorgullece que sea visible el trabajo que estamos realizando entre todos los costeros y las costeras. Tenemos mucho por crecer y con humildad, unidad, convicciones y esfuerzo, podemos lograrlo”, cerró Cardozo quien luego de la obtención del sello Safe Travels para toda la comunidad del Partido de La Costa se comprometió a avanzar en la realización de una serie de capacitaciones para el sector y con la promoción turística internacional del distrito que comprende 14 localidades y 96 kilómetros de frente costero.

Por su parte el secretario Ejecutivo del INPROTUR comentó que “hoy entregamos el sello Safe Travels al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, que se suma así a los más de 250 municipios argentinos que recibieron este reconocimiento del INPROTUR por haber cumplido con los protocolos de bioseguridad sanitaria que homologa el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a través de nuestro Instituto.

Ricardo Sosa agregó también en sus redes sociales sobre el Partido de La Costa que “fue el municipio que mayor cantidad de turistas recibió durante la temporada de verano demostrando la eficiencia en el funcionamiento de los protocolos, en especial los de playa.

Tras recibir esta distinción y antes de su regreso al Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo continuó su agenda en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde la Municipalidad de La Costa firmó un convenio de colaboración con la Red de Turismo Accesible de la República Argentina.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/tras-la-entrega-del-sello-safe-travels-invitan-al-partido-de-la-costa-a-exponer-en-la-feria-de-turismo-de-madrid/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar