Om Radio La Costa Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa post thumbnail image

La Municipalidad de La Costa felicita a las y los profesionales de enfermería en su día, a la vez que reconoce y agradece profundamente su labor sin descanso en estos tiempos de pandemia, tan difíciles para toda la humanidad.

Nuestro personal de enfermería realiza una enorme contribución a la salud y al bienestar de los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

Desde el primer día de la pandemia y sin reparos cada uno de las y los profesionales puso su propio cuerpo para que el sufrimiento causado por la enfermedad en otros fuera el menor posible.

Este 12 de mayo recuerda a los y las enfermeras que entre 1853 y 1856 asistieron como voluntarios a los heridos en la guerra de Crimea bajo el mando y organización de Florence Nightingale, considerada la madre de la enfermería moderna.

Los enfermeros y enfermeras del Partido de La Costa brindan hoy un servicio profundamente humanitario y es por eso que, a través de ellos, el intendente Cristian Cardozo reconoce la labor de todos los profesionales de la salud

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-municipalidad-de-la-costa-saluda-en-su-dia-a-las-y-los-enfermeros/

Deja una respuesta