Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

El dispositivo municipal de acompañamiento a las familias continúa brindando su servicio para dar respuesta y asesoramiento a los adultos responsables que estén orientando a los estudiantes con las tareas y aprendizajes escolares.

El contacto con la red de apoyo para la escuela es a través de la línea de WhastApp 2252-485688, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00, o por correo electrónico a redapoyoescolar@lacosta.gob.ar.

Desde este año, la propuesta cuenta con un módulo de orientación específica a cargo de docentes que mantienen un contacto personalizado con las familias para brindar las herramientas adecuadas a las particularidades de cada caso.

Este dispositivo fue diseñado en el 2020 por la gestión del intendente Cristian Cardozo para acompañar a las familias en el contexto de aislamiento social obligatorio y continúa trabajando brindando respuestas a las distintas situaciones pedagógicas que se dan en el hogar ante la modalidad virtual de educación.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/sigue-en-funcionamiento-la-red-de-apoyo-para-la-escuela-desde-la-municipalidad-de-la-costa/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar