Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción virtual al tercer ciclo del programa Huerta en Casa, que entrega kits de semillas de estación otoño – invierno a los vecinos y vecinas de todo el Partido de La Costa.

Los interesados en obtener el kit podrán completar el formulario en lacosta.gob.ar/huertaencasa y luego se dará a conocer el cronograma de distribución de las semillas en cada una de las localidades.

Cada kit de semillas contiene siete especies de estación como remolacha, rúcula, brócoli, lechuga, espinaca, acelga y berenjena.

Se trata de una iniciativa impulsada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo que busca acompañar a los vecinos y vecinas para brindar herramientas que tienen que ver con el desarrollo sostenible y alimentación saludable, además de estimular la construcción de su propia huerta, apostando a la soberanía alimentaria y generando prácticas de cuidado del ambiente y de nuestro cuerpo.

A quienes se inscriban en el formulario disponible en HUERTA EN CASA se informa que podrán retirar sus semillas desde el próximo miércoles 9 de junio en los siguientes puntos de las localidades del Partido de La Costa, de 9.00 a 12.00:

Nueva Atlantis
Unidad de Gestión (Avenida Roldán y Olmos)

Villa Clelia
Unidad de Gestión (Güiraldes N° 525)

Mar de Ajó
Unidad de Gestión (Blanco Encalada y Libres del sur)

Mar de Ajó norte
Unidad de Gestión (San Juan y Entre Ríos)

San Bernardo
Unidad de Gestión (Falkner N° 968)

Lucila del Mar
Unidad de Gestión (La Rioja e/Rebagliati y Entre Ríos)

Aguas Verdes
Unidad Sanitaria (Destructor San Juan N° 535)

Costa del Este
Unidad de Gestión (Los Pensamientos N° 400)

Mar del Tuyú
Unidad de Gestión (Calle 4 esquina 64)

Santa Teresita
Secretaría de Desarrollo Productivo (Calle 32 N° 365)

Las Toninas
Unidad de Gestión (Calle 26 y 23)

San Clemente
Unidad de Gestión (Vivero Cosme Argerich)

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/comenzo-la-inscripcion-virtual-al-programa-municipal-huerta-en-casa-conoce-todos-los-puntos-de-entrega-de-las-semillas/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar