Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

El Partido de La Costa impulsa la compra a emprendedores locales para el Día del Padre invitando a la comunidad a conocer los distintos productos de elaboración artesanal que se ofrecen a lo largo del distrito.

En este sentido, la gestión del intendente Cristian Cardozo se propone seguir acompañando e incentivando la producción local. Así, en esta oportunidad busca colaborar a la difusión de las distintas propuestas que lancen los emprendedores y emprendedoras para la fecha especial que celebrarán las familias argentinas este domingo 20 de junio.

Para sumarse a la propuesta, los emprendimientos costeros podrán mencionar en sus historias de Instagram las cuentas oficiales del intendente Cristian Cardozo (@cristiancardozook) y de la Municipalidad del Partido de La Costa (@muni.lacosta), desde donde se replicará el contenido para que más vecinos y vecinas conozcan sus artículos y productos.

Además, se recuerda a la comunidad que sigue disponible la Feria Digital en el sitio web feriadigital.lacosta.gob.ar, donde a modo de catálogo y por categorías, se puede realizar un paseo por las producciones de artesanos, emprendedores, micro emprendedores y productores. Quienes quieran sumar su emprendimiento a la Feria Digital pueden comunicarse vía WhatsApp al (02246) 556421 con la Secretaría de Desarrollo Productivo o al correo electrónico desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-partido-de-la-costa-impulsa-la-compra-a-emprendedores-locales-para-el-dia-del-padre/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar