Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió las obras de infraestructura que se llevan adelante en los Hospitales de Mar de Ajó y Santa Teresita, con el objetivo de continuar aumentando los servicios de salud a los costeros y costeras.

Desde la gestión municipal se lleva adelante una importante inversión en materia de salud para ampliar y fortalecer el sistema sanitario local, apuntando a tanto a obras de infraestructura como a la constante incorporación de profesionales y equipamiento.

En el caso del Hospital de Mar de Ajó el intendente visitó la obra del nuevo Servicio de Hemoterapia, un espacio totalmente equipado para mejorar la atención de los vecinos y las vecinas del Partido de La Costa.

También en el Hospital de Mar de Ajó está a punto de finalizar su construcción y equipamiento un nuevo laboratorio para el procesamiento de las unidades de sangre y atención a pacientes que requieren transfusiones.

Además, en el centro de salud de zona sur, Cristian recorrió la obra de remodelación general y ampliación del sector de la cocina.

En tanto, en el Hospital de Santa Teresita, el jefe comunal observó la nueva sala de internación a partir de la cual se incorporan un total de 11 camas más y también siguió de cerca la instalación del servicio de agua que ya llegó a la zona y que además del hospital abastecerá a distintas instituciones educativas, deportivas y culturales.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/cristian-recorrio-los-trabajos-que-se-llevan-adelante-en-los-hospitales-de-mar-de-ajo-y-santa-teresita-para-brindar-mayores-servicios-de-salud/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar