Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

La Municipalidad del Partido de La Costa invita a los vecinos y vecinas a celebrar juntos este 20 de junio compartiendo en redes sociales una foto junto a la bandera de Argentina, al cumplirse 201 años del fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano. Además, instamos a colgar la insignia patria desde los balcones, puertas y ventanas para sumar calor patrio a este domingo.

Las publicaciones de la comunidad con su bandera argentina irán siendo compartidas durante el día en las redes sociales oficiales de la Municipalidad del Partido de La Costa y del intendente Cristian Cardozo.

A su vez, se desde la Municipalidad del Partido de La Costa se preparó una edición especial del segmento “¿Sabías qué?”, mediante el cual en las redes sociales se brinda respuesta e información a distintas temáticas, siempre con un enfoque educativo y apuntado a los costeros y las costeras más jóvenes.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar por ejemplo de un video con la historia de los tradicionales pastelitos y todos los pasos para su elaboración. A esto se sumará una producción sobre el recorrido del paño celeste y blanco a lo largo de la Argentina.

Durante todo el domingo, los costeros y costeras compartiremos el sentimiento patrio, mientras continuamos con el Plan de Vacunación y seguimos cuidándonos como comunidad frente a la pandemia del Covid-19.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-partido-de-la-costa-celebrara-el-dia-de-la-bandera-desde-casa-para-mantener-los-cuidados/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar