Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción al programa «Un árbol para mi vereda», que apunta a la forestación del espacio urbano entre un trabajo conjunto con toda la comunidad.

En este marco, los interesados en sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo ingresando a lacosta.gob.ar/bio dónde encontrarán los detalles de este plan integral de reforestación por medio de un sistema de padrinazgo y acción participativa de la comunidad en el cuidado y preservación del mismo.

Además, allí se conocerán los detalles de las especies nativas que fueron seleccionadas para aportar beneficios ecosistémicos al ambiente urbano, a partir del compromiso de toda la ciudadanía conjuntamente con el Municipio.

En este sentido, se trabajará con especies nativas que unen a la fauna y a la flora como así también representan parte de la identidad costera, ya que son parte del patrimonio natural y cultural.

Quienes deseen sumarse a la propuesta deberán completar el formulario y subir una foto del espacio de la vía publica en el que se plantará el árbol. A partir del 7 de julio podrán acercarse al punto de entrega seleccionado en el formulario para retirar el árbol.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se lleva adelante una importante labor apuntada al cuidado del ambiente con distintas líneas de acción que tienen por objetivo hacer del Partido de La Costa un municipio sostenible y sustentable.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/abrio-la-inscripcion-para-el-programa-de-forestacion-urbana-un-arbol-para-mi-vereda/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar