Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

Ante la situación de pandemia y como medida preventiva, el Partido de La Costa celebró su aniversario N° 43 al aire libre con un íntimo y sencillo acto frente al palacio municipal, donde se reunieron el intendente Cristian Cardozo junto a un grupo jóvenes  de la comunidad.

En el pequeño pero emotivo encuentro, se izó la bandera al compás del himno nacional interpretado en vivo por los músicos costeros Gustavo Romagnoli, director de Cultura, y Daniel Ortiz, parte también del equipo municipal.  En esta especial ocasión, el jefe comunal decidió compartir el acto con un grupo de jóvenes deportistas, estudiantes y trabajadores del distrito.

Así, fueron parte de la celebración por el aniversario el piloto de karting, Dino Palmarochi; Josefina Cosentino, mejor promedio de la Universidad Atlántida Argentina; y Nadia García y Daira Pereyra, dos trabajadoras de la Municipalidad. Además, estuvo acompañando el director de Defensa Civil, Augusto Giachetti.

“En el 43º aniversario de nuestro Partido de La Costa, les quiero agradecer a cada integrante de la comunidad por el enorme esfuerzo que lleva adelante en estos tiempos tan complejos. Los invito a que continuemos trabajando unidos para alcanzar los grandes sueños, como lo hicieron nuestros pioneros, que lo hicieron en comunidad, en familia”, escribió Cristian en sus redes sociales tras el acto conmemorativo.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/con-un-sencillo-acto-junto-a-jovenes-costeros-el-partido-de-la-costa-celebro-su-43-aniversario/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar