Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

En la Secretaría de Turismo local, ubicada en la localidad de Costa del Este, comenzó la entrega de los certificados del programa municipal del Sello de Calidad Turística, que en esta oportunidad reconoció a 25 prestadores locales, los cuales culminaron las capacitaciones brindadas por la Municipalidad de La Costa con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos a quienes visitan el distrito.

En las próximas semanas y con las medidas sanitarias correspondientes, se avanzará con la entrega de los certificados en distintas localidades para los 84 prestadores, que luego de finalizar las instancias de formación virtual durante 2020, se presentaron con éxito a la evaluación que completa la propuesta en capacitaciones turísticas.

En su edición virtual de 2020, el programa que se impulsa desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, convocó a gran cantidad de prestadores de variados rubros como instituciones educativas, centros de salud, joyerías y estudios de fotografía, además de los rubros de gastronomía y hotelería.

La entrega de las certificaciones del programa municipal se retoma tras haberse visto imposibilitada por las medidas preventivas dispuestas en función de la pandemia del Covid-19.

Desde 2014, el Sello de Calidad Turística propone a empresas costeras sumarse a una mejora continúa en sus procesos basada en las Normas IRAM 9001.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/comenzo-la-entrega-de-los-certificados-del-sello-de-calidad-turistica/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar