Prensa La Costa – Municipalidad de la Costa

Con la intención de continuar transitando el proceso de modernización en la administración pública local, la Municipalidad de La Costa brindó una capacitación a su personal administrativo.

La implementación de este sistema se lleva adelante desde de la Secretaría General de la Municipalidad de La Costa, a través de la dirección de Despacho, y con esta actualización de la información se irá marcando el camino para lograr avanzar en el uso del Expediente Digital dentro de la Municipalidad.

“Por pedido del intendente Cristian Cardozo comenzamos con la primera etapa de este programa que busca que el personal municipal se familiarice con el nuevo sistema virtual, y a futuro poder llegar a contar con expedientes digitales. Este fue un primer paso que tuvo muy buena recepción del personal, que trabaja en el día a día con expedientes administrativos”, explicó Pablo Ferrario, Asesor Legal de la Municipalidad.

El objetivo es avanzar en la modernización de las áreas administrativas que permitirán darles una mayor agilidad a los distintos trámites internos.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/la-municipalidad-de-la-costa-capacito-al-personal-de-areas-administrativas-para-avanzar-en-la-modernizacion-de-la-gestion/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar