Om Radio La Costa Prensa @muni.lacosta

Prensa @muni.lacosta

Prensa @muni.lacosta post thumbnail image

#LaCosta |

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, acompañado por la presidente del Consejo Escolar, Amancay López, hizo entrega de sillas y mesas al Jardín de Infantes N° 907, la Escuela Primaria N° 3 y la Escuela Secundaria N° 7, todos establecimientos educativos de la localidad de Las Toninas.

“Durante esta semana estamos entregando 400 sillas y 200 mesas que forman parte de nuestro plan de acompañamiento desde el municipio con el objetivo de brindar las mejores condiciones para los chicos y chicas que transitan los distintos niveles educativos”, explicó Cristian.

“Esto lo venimos haciendo desde el primer día de la gestión cuando asumimos esta responsabilidad sabiendo la importancia que tiene para nosotros la educación, la cultura y el deporte”, agregó el intendente.

La entrega de nuevo mobiliario es un complemento a las mejoras en infraestructura e instalaciones que viene llevando adelante la gestión de Cristian Cardozo.

Esta acción ya se realizó además en establecimientos educativos de Mar de Ajó y esta semana se continuará recorriendo el resto de las localidades costeras como por ejemplo en la Escuela Secundaria N° 12, la Escuela Primaria Nº 4, ambas de Santa Teresita, y también en la Escuela Secundaria N° 13, de Mar del Tuyú.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/cristian-continua-con-la-entrega-de-nuevo-mobiliario-a-establecimientos-educativos-del-partido-de-la-costa/

Deja una respuesta