Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

La secretaria General de Gobierno de la Municipalidad de La Costa, la Dra. Daniela Giménez, confirmó esta tarde que el Partido de La Costa adhiere a la medida reglamentada por la provincia de Buenos Aires con la extensión desde este jueves 19 de agosto del horario de cierre de bares y restaurantes, que podrán estar abiertos hasta las 3 de la madrugada.

“Junto al intendente Cristian Cardozo hemos tomado la decisión de que todos los bares y restaurantes del Partido de La Costa puedan ampliar su horario comercial hasta las 3 de la madrugada, en sintonía con lo que anunció la provincia de Buenos Aires para los municipios”, afirmó Giménez.

La ampliación del horario para los bares y restaurantes responde a la baja de contagios de Covid-19 registrada de manera sostenida en las últimas semanas en el territorio bonaerense y especialmente en el Partido de La Costa, donde en el día de hoy se bajaron los 100 activos al registrar 92 vecinos y vecinas con Coronavirus, algo que no ocurría desde fines de diciembre de 2020.

Hasta el momento, a su vez, el Plan de Vacunación continúa a todo ritmo en los tres centros de vacunación del Partido de La Costa además del Vacunatorio Móvil que decidió sumar Cardozo y por estos días se encuentra en la Casa de la Cultura y la Memoria, en Mar del Tuyú (calle 68 y 4). Hasta el momento se han aplicado más de 84 mil dosis de vacunas contra el Covid 19 a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/daniela-gimenez-confirmo-la-ampliacion-del-horario-laboral-para-el-sector-gastronomico-en-el-partido-de-la-costa/