Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

El Partido de La Costa participó de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market Latín América 2021, que se llevó delante de forma virtual y cuya sede fue San Pablo, Brasil.

El equipo de trabajo de la secretaría de Turismo municipal fue parte de las jornadas de trabajo donde se presentaron las distintas potencialidades del Partido de La Costa.

La intervención en estas actividades es parte de las acciones impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo, para a apostar a que el Partido de La Costa se posicione como un destino turístico internacional ofreciendo cada vez más y mejores servicios a los y las visitantes.

Durante esta Feria Internacional se llevaron a cabo reuniones con la titular de Marketing y Desarrollo de la Región del Maule de Sernatur (Chile), Andrea Espinoza; el asesor, fotógrafo, filmmaker de Kasedna travel (Colombia), Giovanny Álvarez; el director de FE.TU.R. (Argentina), Diego Masciotta; la titular de Destination Manager Argentina, Chile y Uruguay de Civitatis, Romina Biggio.

El Partido de La Costa fue parte de estas ponencias con la participación de la secretaria de Turismo, Mónica Portela, y el subsecretario de Turismo, Cristian Escudero.

En el evento se pudieron difundir las potencialidades del distrito como destino de turismo receptivo, apuntando a las bondades naturales, atractivos y oferta turística.

Además, fue otra oportunidad para continuar fortaleciendo los lazos con diferentes actores del sector turístico que permitan potenciar al Partido de La Costa.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-partido-de-la-costa-participo-de-una-feria-internacional-de-turismo-para-seguir-potenciando-al-destino-en-toda-latinoamerica/