Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, sumó a la flota de vehículos de Defensa Civil, una camioneta 4×4 y cuatriciclos nuevos para continuar fortaleciendo su acompañamiento a todos los vecinos y vecinas del distrito, ante cualquier emergencia.

Acompañado por la secretaria de Gobierno, Daniela Giménez, y el director de Defensa Civil, Augusto Giachetti, el intendente hizo entrega de los nuevos móviles sobre el acceso principal a San Bernardo.

“Es un equipo que trabaja constantemente, no solo en la prevención de situaciones sino también actuando cuando tenemos algunas eventualidades, y para ello se requieren herramientas y móviles como los que estamos entregando, para facilitar el acceso a zonas de playa y médanos”, señaló Cardozo.

Por su parte, Augusto Giachetti hizo mención a la importancia de poder continuar equipando al servicio de Defensa Civil, que viene creciendo al ritmo que lo hace el Partido de La Costa.

“En los últimos años de la mano del crecimiento y desarrollo del distrito, también lo fuimos acompañando con la ampliación de servicios como el que se brinda desde el área de Defensa Civil en materia de prevención. Hoy contamos con un equipo de 50 personas y la llegada de este móvil número 11, todo un logro gracias a la gestión de nuestro intendente Cristian Cardozo”, subrayó el director de este servicio de prevención.

La sede municipal de Defensa Civil funciona sobre la costanera de la localidad de Costa del Este y atiende las 24 horas de los 365 días del año. Ante cualquier emergencia los vecinos y vecinas pueden comunicarse desde un teléfono con característica local al 103.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/cristian-entrego-nuevos-moviles-todo-terreno-para-el-equipo-de-defensa-civil-de-la-municipalidad-de-la-costa/