Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, acompañado por el subsecretario de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Mariano Luongo, y la directora nacional de Promoción y Protección de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes, Alejandra Shanahan, hizo entrega en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Toninas de equipamiento informático para los Centros de Primera Infancia del distrito.

«Le queremos agradecer al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, por acompañarnos en el desarrollo de políticas públicas que asistan, incluyan y busquen siempre ampliar derechos», afirmó Cristian.

Durante esta ocasión, se entregaron 14 computadoras, impresoras y fotocopiadoras, que son “herramientas que permiten mejorar el servicio que prestamos desde los Centros de Primera Infancia del Partido de La Costa”, remarcó. “Esto nos va a permitir seguir trabajando y avanzando en todas las políticas públicas que llevamos adelante. Seguiremos trabajando junto a la Nación y la Provincia coordinados para estar presente en la vida de cada familia de nuestra comunidad”, agregó.

Por su parte, el subsecretario de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Mariano Luongo, quien recorrió las instalaciones del CIC de Las Toninas, subrayó que “en el Partido de La Costa se está implementando un proyecto que involucra al fortalecimiento de las áreas de niñez en los puntos que tiene el municipio a lo largo de las distintas localidades. Estos elementos informáticos que entregamos junto al intendente están destinados a todas las oficinas de niñez, que cuentan con profesionales que día a día están bregando por el cumplimiento de los chicos y chicas”.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/junto-al-ministerio-de-desarrollo-social-de-la-nacion-cristian-entrego-equipamiento-para-los-centros-de-primera-infancia/