Prensa @muni.lacosta

Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

La Municipalidad de La Costa informa que desde este miércoles 22 el Vacunatorio Móvil Municipal estará prestando servicio en Mar de Ajó, continuando con la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Con atención de 10.00 a 14.00, el Vacunatorio Móvil Municipal estará disponible en el barrio marajense hasta el lunes 27 en el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en calle Cramer y Pueyrredón. Allí podrán aplicarse su primera dosis todas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI.

La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo busca acercar a través de la unidad móvil el servicio de vacunación a las localidades y barrios, y se suma a la atención que se brinda en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, donde ya se llevan más de 108 mil aplicaciones contra el Covid-19.

El Vacunatorio Móvil Municipal ya pasó por Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Costa Azul y San Bernardo y continuará su recorrido por los barrios y localidades del Partido de La Costa.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-vacunatorio-movil-municipal-estara-desde-este-miercoles-en-el-centro-de-atencion-primaria-de-la-salud-de-mar-de-ajo/

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar