Prensa @muni.lacosta

Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

Tras la realización del primer Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa, ya se prepara un evento tradicional que convoca público de todo el país: La Costa Show Car.

En este sentido, el intendente Cristian Cardozo confirmó que en el mes de noviembre se llevará a cabo otra edición de La Costa Show Car, el evento que reúne a los fanáticos del tunning para poder disfrutar de cerca de los mejores autos modificados de todo el país.

A su vez, Cardozo también anunció que antes de La Costa Show Car, durante el fin de semana largo del 8 al 11 de octubre, tendrá lugar la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, iniciativa en el Congreso provincial de la senadora Gabriela Demaría, que permitirá dar un salto de calidad a un evento ya tradicional, producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y el Distrito Alfajorero.

También ese fin de semana largo del 8 al 11 de octubre se realizará en San Clemente la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otro encuentro que propone espectáculos y actividades para toda la familia.

Así, el Partido de La Costa ya pone en marcha motores y se lanza a promover el turismo en la previa a la temporada estival, ofreciendo eventos gratuitos que contemplan variedad de alternativas para todos los gustos y para disfrutar en familia.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/vuelve-la-costa-show-car-en-noviembre-y-se-preparan-eventos-para-el-fin-de-semana-largo-de-octubre-en-el-partido-de-la-costa/

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar