Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, adelantó en la mañana de hoy lunes 12 de julio la llegada de 2.400 dosis más de segundas dosis de Sputnik V para aplicar en los centros de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

A la fecha, según el sitio de Provincia del Plan de Vacunación se llevan aplicadas en el Partido de La Costa 58.330 dosis, con 47.605 que corresponden a la primera inoculación y 10.725 de la segunda.

Recordamos además que la inscripción al Plan Nacional de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19 se realiza desde www.vacunatepba.gba.gob.ar y desde la Provincia luego se diagrama un turnero, según la clasificación de los grupos para ser vacunados.

Además, los mayores de 45 años sin turno previo también podrán recibir su primera dosis en cualquiera de los tres centros de vacunación: San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Por otro lado, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo sigue en marcha un dispositivo que funciona de lunes a lunes, de 8.00 a 20.00: la línea telefónica 147 destinada a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/con-la-llegada-de-2-400-vacunas-para-segundas-dosis-y-cerca-de-60-mil-aplicaciones-continua-el-plan-de-vacunacion-en-el-partido-de-la-costa/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar