Prensa @muni.lacosta

Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

Los gobiernos de la provincia de San Juan y del Partido de La Costa llevarán adelante un Encuentro de Intercambio Productivo y Turístico, en el que tendrá lugar una serie de actividades dispuestas desde el lunes 4 y hasta el miércoles 6 de octubre en distintas localidades del distrito.

Organizada por las gestiones del gobernador Sergio Uñac y el intendente Cristian Cardozo, esta primera misión comercial de productores y productoras de San Juan al Partido de La Costa se da luego del encuentro que mantuvieron Uñac y Cardozo en el que se acordaron una serie de convenios vinculados a la promoción turística, agenda ambiental, inversiones y trabajo.

“La próxima semana llegarán a nuestro lugar autoridades provinciales junto a empresarios y comerciantes sanjuaninos, lo que a continuación se repetirá en la provincia de San Juan, con el viaje de una misión comercial y productiva con el objetivo de insertar productos costeros en la provincia cuyana”, contó Cristian Cardozo.

“Tenemos muy clara la importancia de la necesidad de generar puestos de trabajo e impulsar la economía local. Es por eso que día a día pensamos y llevamos adelante ideas que busquen potenciar el desarrollo de la comunidad más allá de la pandemia”, agregó el mandatario.

En esta oportunidad, el ministerio de Producción y Desarrollo Económico sanjuanino encabezará una comitiva con representantes de la cámara de bodegueros y de la cámara olivícola, que tiene el objetivo de poder insertar productos sanjuaninos en nuevos mercados de alto consumo.

Asimismo, este encuentro también servirá para terminar de conformar el viaje de una misión comercial de productores y empresarios del Partido de La Costa con el fin de entablar relaciones comerciales en San Juan.

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo lunes a las 14.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi), con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Este primer día de encuentro de comercialización e intercambio productivo y turístico se extenderá hasta las 20.00. La agenda coordinada prevé actividades para el martes 5 en Santa Teresita y el miércoles 6 en San Bernardo.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/el-partido-de-la-costa-realizara-un-intercambio-productivo-y-turistico-con-la-provincia-de-san-juan/

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar