Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos destinados a adultas y adultos mayores, con el objetivo de brindar un espacio de capacitación, acompañamiento y recreación.

Se trata de otra de las iniciativas impulsadas desde la gestión del intendente Cristian Cardozo para acompañar a todos los vecinos y vecinas, brindando espacios de contención, capacitación y apoyo para atravesar la pandemia.

El detalle de la propuesta para esta nueva etapa y la preinscripción online se puede realizar ingresando a https://lacosta.gob.ar/talleres-mayores-anual/.

Los talleres se dictan de forma virtual en el marco del Programa de Prevención Integral para Adultos Mayores (PPIAM) y están planteados teniendo en cuenta las inquietudes e intereses de las adultas y adultos mayores del Partido de La Costa.

El cupo para cada uno de los talleres es de 20 participantes y comenzarán a dictarse desde la segunda semana de agosto. En esta oportunidad, la propuesta incluye los talleres de Memoria, Equilibrio Mayor, Nutrición, Cre-Arte, Movimiento Mayor y Mayores Conectados.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/abrio-la-inscripcion-a-los-talleres-virtuales-para-adultas-y-adultos-mayores-del-partido-de-la-costa/