Om Radio La Costa Prensa @muni.lacosta

Prensa @muni.lacosta

Prensa @muni.lacosta post thumbnail image

#LaCosta |

El Partido de La Costa invita a vecinos y visitantes a conocer los distintos productos de elaboración artesanal de emprendedores residentes que se ofrecen a lo largo del distrito.

En este sentido, la gestión del intendente Cristian Cardozo se propone seguir acompañando e incentivando la producción local. Así, en esta oportunidad busca colaborar con la difusión de las distintas propuestas que lancen los emprendedores y emprendedoras con vistas a las próximas vacaciones de invierno.

Para sumarse a la propuesta, los emprendimientos costeros podrán mencionar en sus historias de Instagram las cuentas oficiales del intendente Cristian Cardozo (@cristiancardozook) y de la Municipalidad del Partido de La Costa (@muni.lacosta), desde donde se replicará el contenido para que más vecinos y vecinas conozcan sus artículos y productos.

FERIA PULPO EN VACACIONES DE INVIERNO

A su vez, durante estas vacaciones de invierno se pueden visitar y recorrer los puestos de la Feria Pulpo donde emprendedores locales ofrecen sus productos todos los días en Santa Teresita (Costanera y 39), y de jueves a domingo en San Clemente (Plaza Pereira, calle 13 y Arturo Magadán), San Bernardo (Plaza del Sol y la Familia, Santiago del Estero y Av. San Bernardo) y Mar de Ajó (Av. Libertador y Quinteros), en el horario de 11.00 a 18.00.

CÓMO SUMARSE A LA FERIA DIGITAL DEL PARTIDO DE LA COSTA

Se recuerda a la comunidad que sigue disponible la Feria Digital en el sitio web feriadigital.lacosta.gob.ar, donde a modo de catálogo y por categorías, se puede realizar un paseo por las producciones de artesanos, emprendedores, micro emprendedores y productores.

Quienes quieran sumar su emprendimiento a la Feria Digital pueden comunicarse vía WhatsApp al 2246 556421 con la secretaría de Desarrollo Productivo o al email desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/desde-el-partido-de-la-costa-se-sigue-impulsando-la-compra-de-productos-a-emprendedores-locales/

Deja una respuesta