Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

La Municipalidad de La Costa informa que se abre la inscripción virtual para una nueva etapa del programa de entrega de semillas “Huerta en Casa”.

Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, que tiene por objetivo continuar fomentando y fortaleciendo hábitos sustentables y sostenibles

Los interesados en solicitar su kit de semillas deben ingresar en lacosta.gob.ar/huertaencasa y completar el formulario.

El programa busca que las vecinas y vecinos del Partido de La Costa puedan construir su propia huerta, apostando a la soberanía alimentaria y generando prácticas de cuidado del ambiente y de nuestro cuerpo.

En esta oportunidad los kits estarán compuestos por semillas de siete especies de estación primavera-verano: berenjena, lechuga blanca, lechuga criolla, brócoli, rúcula, zanahoria, remolacha, acelga o cilantro.

Los kits serán entregados a partir del lunes 23 de agosto en distintos puntos del distrito, por lo que al momento de la inscripción se deberá seleccionar por cuál de ellos se retirarán las semillas entre las 9.00 y 12.00.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/abre-la-inscripcion-para-la-cuarta-edicion-del-programa-de-entrega-de-semillas-huerta-en-casa/