Prensa @muni.lacosta

#LaCosta |

Para continuar acercando más servicios y mejorar la calidad de atención a las vecinas y vecinos del Partido de La Costa, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se hizo entrega de teléfonos celulares a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), para que tengan una comunicación más fluida con la comunidad.

De esta forma, todos los CAPS contarán con un número de WhatsApp para comunicarse entre sí y para que las costeras y costeros puedan realizar consultas de forma rápida.

La iniciativa se lleva adelante de forma conjunta entre las secretarías de Desarrollo Social y de Salud.

Teniendo en cuenta el avance de la tecnología en materia de comunicación, esta herramienta busca acercar los servicios a los vecinos y vecinas para realizar un trabajo articulado entre los CAPS con una comunicación más fluida.

Como una medida para descentralizar la salud en el Partido de La Costa fueron refaccionados y acondicionados los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito y cuentan con los servicios para la comunidad.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/los-centros-de-atencion-primaria-de-la-salud-contaran-con-una-linea-de-whatsapp-para-acercar-los-servicios-a-las-vecinas-y-vecinos/