Promociones y descuentos para visitar y disfrutar al máximo del Partido de La Costa

El mes de marzo llegó al Partido de La Costa para extender la temporada de verano con promociones y descuentos imbatibles que invitan a conocer y disfrutar al máximo cada una de sus playas y de sus rincones naturales.

Ya se encuentran disponibles en el sitio www.lacosta.gob.ar el listado de los alojamientos, balnearios, comercios gastronómicos y sitios de recreación que ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento para quienes visiten el distrito en este mes.

En el caso de los hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios hay descuentos de hasta el 50 por ciento. En el rubro gastronomía, el sector brinda una serie de descuentos desde el 10 por ciento en menú playero y platos del día. Y por su parte, los Parques Temáticos del Partido de La Costa ofrecen descuentos de hasta el 20 por ciento.

La propuesta de precios promocionales para estimular el arribo de visitantes al Partido de La Costa es producto de un trabajo conjunto que impulsó el intendente Cristian Cardozo con los prestadores turísticos del distrito.

Las gestiones articuladas dieron resultados positivos para el Partido de La Costa, que de acuerdo a las estadísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, fue el destino más elegido para vacacionar por los argentinos durante esta temporada 2021.

En el sitio web www.lacosta.gob.ar y en la aplicación Viví La Costa se encontrará también información turística de interés para conocer las bondades naturales del distrito y los servicios que se ofrecen para disfrutar de días de descanso inolvidables en las playas del distrito.

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/?p=33182