Queen dedica una versión de “We are the Champions” a quienes luchan contra el coronavirus

Queen dedica una versión de “We are the Champions” a quienes luchan contra el coronavirus

La actual formación de Queen, integrada por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor junto al cantante Adam Lambert, ofreció una versión de “We are the Champions” dedicada a quienes luchan contra la pandemia de coronavirus.

El video, con una interpretación que no suma otros instrumentos o sonidos pregrabados, fue publicado en las redes oficiales de la banda y la de cada uno de sus miembros.

Hablando con ITV News, May discutió recientemente cómo la pandemia lo ha afectado personalmente. “Es un momento muy difícil para todos”, dijo. “Esto es una tragedia. Pero hay cosas por las que estar agradecido. Hay mucha gente que está en tiempos terribles, y vamos a perder a mucha gente. Podría ser yo, ya que soy una persona mayor y vulnerable. Pero, ya sabés, no todo es malo: podemos esperar cosas buenas, y esto es solo el comienzo”.

Mientras está aislado en su casa, el guitarrista de Queen ha estado enseñando a los fans cómo tocar en la guitarra algunas de las canciones más famosas de la banda.

Recientemente, Queen reprogramó su gira “Rhapsody” en el Reino Unido, desde mediados de 2020 hasta el año siguiente, en medio de la pandemia de COVID-19.

Esta formación de la banda con Lambert es la que encaró las giras realizadas en los últimos años, sin la presencia del bajista John Deacon, quien decidió retirarse de la música luego de la disolución del grupo original, tras la muerte del cantante Freddie Mercury, en 1991.

Fuente: http://crock.com.ar/queen-dedica-una-version-de-we-are-the-champions-a-quienes-luchan-contra-el-coronavirus/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar