Queen y Alice Cooper encabezarán un festival por los incendios en Australia

Los incendios en Australia motivaron a varios músicos a hacer donaciones para luchar contra los efectos del fuego. Metallica donó más de medio millón de dólares a través de su organización caritativa All Within My Hands. “Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que se extienden por millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria. La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores”, escribió la banda en sus redes sociales, instando a los fans a donar.

La cantante australiana Kylie Minogue aportó medio millón de dólares a la causa, al igual que el artista country Keith Urban junto a su esposa, la actriz Nicole Kidman, y la vocalista P!nk. Elton John anunció durante un concierto en Sidney que su donación sería de un millón de dólares. «Amo a este país», aseguró el autor de «Rocket Man». «Ver lo que está sucediendo aquí me rompe el corazón, así que debemos juntarnos y pelear, y este es mi pequeño aporte a eso».

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/queen-y-alice-cooper-encabezaran-un-festival-por-los-incendios-en-australia-45237/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar