Racing quiere sumar por primera vez y Unión clasificar, en cruce de «suplentes» – Télam

Racing recibe a Unión en el "Cilindro"

Racing recibe a Unin en el «Cilindro»

Racing Club, que aún no sumó ningún punto, será local ante Unión de Santa Fe, que si gana avanzará a la Zona Campeonato, en un cotejo a jugarse este sábado en Avellaneda por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, que ambos asumirán con suplentes, debido a que priorizan sus compromisos internacionales de la semana próxima.

El encuentro, válido por la Zona 1, se jugará en el estadio Presidente Perón, de Racing, a partir de las 17.10, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Por la misma zona el lunes a las 19.20, jugarán Atlético Tucumán, que ya logró la clasificación, y Arsenal. El equipo tucumano es puntero con 12 unidades, Unión suma siete, Arsenal cuatro y Racing ninguno.

Racing resguardará a sus titulares para el cotejo desquite ante Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de igualar 1-1 de local, mientras que Unión jugará en Santa fe ante Bahía de Brasil, luego de caer 1-0 de visitante por los octavos de la Copa Sudamericana.

Unión si vence habrá asegurado su clasificación ya que Arsenal, por más que gane en Tucumán, no podrá alcanzarlo y si no triunfa dependerá de lo que suceda con el el equipo de Sarandí ante Atlético.


Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/536754-racing-union-futbol-copa-maradona-sebastian-becaccece-juan-manuel-azconzabal-futbol.html

Racing quiere sumar por primera vez y Unión clasificar, en cruce de «suplentes» – Télam

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar