Rechazaron el pedido de anulación de la tutela de Britney Spears

Luego de que Britney Spears solicitase ante la justicia la remoción de la tutela con la que su padre ejerce un control sobre ella y su patrimonio, un juez de California denegó el pedido. De esta forma, Jamie Spears continuará al frente del conservatorship, la figura legal en la que un adulto supervisa a otro a quien considera incapaz de manejar ciertos aspectos de su vida como su dinero y, en este caso, decisiones personales y profesionales. Luego del rechazo ante el pedido de la cantante, Jamie ha pedido una investigación en torno a las afirmaciones que la cantante realizó durante la audiencia de la semana pasada.

“La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único curador de la herencia se niega sin prejuicio”, afirma uno de los documentos judiciales a los cuales accedió la revista Variety. Según el informe de parte de la justicia en la que rechaza la remoción del padre en la tutela, para la justicia estadounidense Britney Spears era “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros o de resistir el fraude o la influencia indebida”. 

Si bien se sabía del control sobre el patrimonio de la cantante, no se conocían los alcances de la tutela. De esta forma, la exposición que ha hecho durante la semana pasada tuvo un impacto mediático muy fuerte entre sus fans y sus colegas de la industria musical. “Me dijeron que no puedo casarme ni tener un bebé, ahora mismo tengo un DIU para no quedarme embarazada”, declaró la cantante ante la jueza en la audiencia virtual que mantuvieron. “Quería quitarme el DIU para intentar tener otro bebé. Pero este así llamado ‘equipo’ no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos”.

“Sinceramente, me gustaría demandar a mi familia”, expresó Britney. Ante toda esa declaración, Jamie Spears pidió una investigación sobre la “exactitud” de las afirmaciones que Britney realizó durante su testimonio (Acá pueden leerlo entero). El documento judicial en el que se negó el pedido de la cantante fue firmado por el juez el 30 de junio, una semana después de la audiencia de Britney ante la jueza. Allí, la estrella del pop afirmó que quería que su tutela terminara sin más estudios y evaluaciones.

Fuente: Silencio.com.ar

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar