ROCCO POSCA (@rocco.posca) PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “EL GAVIOTA”

Rocco Posca presenta “El Gaviota”, su tercer álbum de estudio de la mano de Sony Music. Con sonidos fieles a su esencia, pero al mismo tiempo innovadores, Rocco nos demuestra que tiene más para dar.

“De principio a fin “El Gaviota” te lleva y te trae por mil lugares… tiene la escénica del rock y la modernidad de lo diverso. Es un disco para escuchar en repeat y en cada pasada descubrir algo nuevo. Todo lo que hay en mí hasta hoy está puesto ahí.

“El Gaviota” suelta todas las riendas y nudos, y hace la plancha en la sal de la vibración. Fue grabado y producido por grandes músicos y personas que admiro” – sostiene el artista.

En este nuevo álbum, Rocco nos plantea un nuevo horizonte dejando atrás no solamente sus hábitos, métodos y manías a la hora de componer, sino también un cambio en la locación ya que fue grabado en el estudio “Sonorámica” ubicado en el Valle de Traslasierra, en la provincia de Córdoba, Argentina. Él mismo se ocupó de la producción y grabación, junto a músicos como Pedro Bulgakov, Simón Abentin, Javier Berjano y Martin Bosa.

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar