Rossi consideró que «la principal tarea» de la militancia «es defender» al Gobierno nacional – OmRadio.ar

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que «la principal tarea» de los integrantes del Frente de Todos «es salir a defender la gestión del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al encabezar un encuentro virtual de la Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe.

Agustín Rossi

Agustn Rossi

Además, Rossi apeló a la unidad del peronismo provincial y llamó a «respaldar el trabajo» que lleva a cabo el gobernador Omar Perotti, según consignó un comunicado difundido por esa agrupación política.

«Nuestra principal tarea militante es salir a defender la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Nos distingue que nunca especulamos sobre nuestro propio destino político y nunca nos escondimos de nuestras responsabilidades. El objetivo es que cuando termine la gestión del Gobernador de Omar Perotti, le entregue la banda a otro compañero o compañera del peronismo», señaló Rossi.

Al exponer por medios electrónicos ante más de 500 militantes, el titular de la cartera de Defensa calificó como «indispensable la unidad del peronismo de Santa Fe», y convocó a Rossi ponderó la gestión de Alberto Fernández, al entender que es «altamente reivindicable» lo hecho en este año de gobierno a pesar de los efectos de la pandemia de coronavirus.

«Nos ha tocado un año difícil por los efectos que ha generado la pandemia sumado a los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri», evaluó el funcionario.

Del plenario también participaron el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur Daniel Filmus, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social Santa Fe, Roberto Sukerman, el diputado nacional Germán Martínez, el diputado provincial por Santa Fe Leandro Busatto y la concejala por Rosario Norma López.

«Sin militancia no hay futuro. Tenemos que poner mucha pasión en la gestión y darle mayor territorialidad a la unidad inquebrantable del Frente de Todos que encabezan Alberto y Cristina», apuntó Filmus.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539099-rossi-gobierno-militancia.html

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar