Om Radio Data Ryan Adams publicó un texto en Instagram pidiendo ayuda y trabajo

Ryan Adams publicó un texto en Instagram pidiendo ayuda y trabajo

Ryan Adams publicó un texto en Instagram pidiendo ayuda y trabajo post thumbnail image

La carrera de Ryan Adams se derrumbó desde que recibió acusaciones de parte de un grupo de mujeres, entre ellas de su exesposa, por acoso sexual, conductas indebidas y mantener conversaciones con tono sexual con una menor de edad. Si bien intentó completar sus planes artísticos y editar la trilogía de discos que había prometido para 2019 con el estreno de Wednesdays, su último álbum, su vida se encuentra en una espiral descendente en la que dice no tener amigos, haberse quedado sin apoyo de su sello y estar sin contrato para -según él- los cientos de canciones que tiene por publicar. Es por eso que, sumado a su momento personal, posteó en Instagram -y luego borró- un texto personal y directo sobre su situación. 

“Por favor, si alguien puede ayudarme. Me encantaría hacer discos o tan solo ser dueño de una casa (No soy dueño de la mía). Esto es estúpido”, dijo dando a entender sus grandes problemas económicos. “Tengo cientos de canciones. No tengo tienda de merchandising y no estoy seguro de por qué. Y tampoco tengo los masters de mis grabaciones. No tengo contrato discográfico, estoy en quiebra. No tengo amigos -bueno, tengo a mis mejores amigos de cuando era chico-. Y Theo (su gato) murió”. Luego, en los comentarios, continuó diciendo que no estaba loco al publicar el texto, sino que estaba siendo real. 

En febrero del 2019, el New York Times publicó un artículo con una serie de testimonios de siete mujeres, incluyendo el de su exesposa Mandy Moore, donde acusaban a Ryan Adams de manipulación, acoso sexual, violencia psicológica, vínculos sexuales con una menor y más. De hecho, una vez que el caso se hizo público, la misma Moore publicó en sus redes un mensaje en referencia a su expareja: “El amor no juega con tus inseguridades. El amor no te manipula”. Si bien fue absuelto luego de una investigación del FBI por la acusación de contacto sexual vía chat con una menor, el cantante publicó ese mismo año una carta donde pedía disculpas y afirmaba: “Nunca estaré libre de culpa por mi comportamiento dañino”.

Fuente: Silencio.com.ar

Deja una respuesta