Se presenta «En Común», un espacio político que se suma al Frente de Todos – OmRadio.ar

Diversos sectores políticos y de la sociedad civil constituirán el próximo lunes un espacio político denominado «En Común», que se integrará al Frente de Todos.
«El espacio se caracteriza por la defensa de los sectores más vulnerables, el federalismo, la lucha por la igualdad de género, el acceso a la tierra y la ampliación de derechos. Nos unimos porque la diversidad nos hace más fuertes, pero, sobre todo, porque le da voz a la mayoría», señaló un comunicado difundido por esta flamante agrupación.

La presentación se realizará el lunes, a las 18 en el Complejo Art media, ubicado en Avenida Corrientes 6.271 de la CABA, y el acto se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube EnComúnOK.

«Somos conscientes de la crisis que atraviesa al mundo, la situación delicada de nuestro país y los desafíos que tenemos por delante. Pero tenemos en común una fe inquebrantable en la capacidad de nuestro pueblo de volver a levantarse aún después de los peores momentos”, señalaron.

Y en sentido, se puntualizó: «El objetivo que se propone este espacio «es sumar a la consolidación del Frente de Todos y al proceso para poner a la Argentina de Pie conducido por el Gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner».

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539717-presentacion-en-comun-nuevo-espacio-frente-de-todos.html

Se presenta "En Común", un espacio político que se suma al Frente de Todos - Télam

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar