Se puso en marcha el Programa Agentes Sanitarios de IOMA en La Costa

La Municipalidad de La Costa informa que IOMA puso en marcha en distintas localidades el Programa Agentes Sanitarios para brindar asistencia a los afiliados de la obra social.

El dispositivo tiene puestos de consulta en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó. Allí, además de atender a los afiliados se trabaja en la promoción y prevención de la salud, para evitar contagios de Covid-19 durante la temporada de verano.

El director General de Regionalización de IOMA, Federico Paruelo, detalló que “habrá puntos de difusión y promoción de la salud en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica, en donde se realizarán actividades de prevención y cuidados que se sumarán a las oficinas de atención que funcionan durante todo el año en esas ciudades”.

“Estos puntos también se constituyen en un medio indispensable para difundir y asesorar acerca de las nuevas herramientas tecnológicas que propone el Instituto”, enfatizó Paruelo.

En la campaña de verano 2021 se trabaja en promoción de la salud, prevención de enfermedades, campañas de sensibilización con grupos que presentan especial vulnerabilidad, asesoramiento en IOMA Digital, gestión, y actividades socio-recreativas que favorezcan prácticas y cuidados saludables.

Los operativos en La Costa se desplegarán hasta el 15 de marzo, en los siguientes puntos:

SAN CLEMENTE    
Oficina de Turismo: Costanera y 63 Norte
Estación deportiva: Costanera y calle 2

LAS TONINAS       
Plaza Malvinas Argentinas: Av. 7 entre 36 y 38
Playa: bajada calle 36

SANTA TERESITA  
Parador Municipal: Costanera y 35
Carabela: Costanera y 39

MAR DEL TUYÚ     
Palacio Municipal: Costanera N° 8001
Playa: bajada Av. 58

SAN BERNARDO   
Parador Municipal: Costanera entre Hernández y Zuviria

MAR DE AJÓ
Oficina de turismo: Costanera y Libertador

Fuente: https://prensa.lacosta.gob.ar/se-puso-en-marcha-el-programa-agentes-sanitarios-de-ioma-en-la-costa/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar